Política de cambios:

Presentar factura o ticket de obsequio (estado de cuenta de tarjeta NO válido) 30 días de corrido desde fecha de compra.

No se aceptan cambios en prendas sucias o con roturas.

Prendas de liquidación, medias, esmaltes, copas de siliconas y pezoneras NO tienen cambio.
Del 1 de noviembre al 31 de diciembre el plazo de cambios se extiende por 60 días de corridos.

Si no tenés una sucursal en tu ciudad, podés enviar tu cambio dentro de los 30 días a Joaquín Requena 1772 (Montevideo) a través de UES, con la boleta y la prenda sin uso, con etiqueta y empaques originales.Nosotros asumimos los costos del envío.


Cambiar o devolver tu compra es tan simple como escribirnos

 

En Pimentón, cambiar o devolver tus prendas es simple y sin vueltas.

Si necesitás hacer un cambio o devolución, escribinos!

¿Qué podés hacer?

 

¿Cambiar tus prendas?

Podés elegir otro modelo, color o talle en cualquiera de nuestras tiendas Pimentón, sin importar dónde compraste.

 

¿ Solicitar la devolución del dinero?

Si preferís, también podés pedir la devolución de tu dinero.

 

Lo importante: que te sientas segura con tu compra.

 

Nuestro equipo está para ayudarte a encontrar la mejor opción para vos.

Valor de cambio: 

El precio del producto a cambiar será el vigente en la fecha que se realizó la compra.

En los cambios de color o talle dentro de un mismo artículo, no habrá diferencia de precio. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al cambiar por un artículo diferente.

Clientes con tarjeta de descuento de shopping o Scotiabank mantienen el descuento de la compra original en la nueva prenda.
Cambios en promociones 5 y 7 bombachas Pimentón, mantiene el descuento en la nueva prenda siempre que sea por otro artículo de la promoción.

Cambios en días de descuentos:
Prioridad de atención a las nuevas compras por sobre los cambios.