NUESTRA FILOSOFÍA Y MODO DE VIDA:


Soy una mujer real / Talla real / P-M-G-GG / Única e irrepetible / Como mi cuerpo / Como mi piel y sus marcas / Como mi vida y mis elecciones / Me la juego / Elijo mis peleas, soy dueña de mis fracasos y mis aciertos / No dejo nada para después / Amo a mi cuerpo que es mi templo al cual cuido por lo que es capaz de hacer / Soy cada día más parecida a lo que soñé ser / Vivo / Juego / Río / Amo / Tal como soy / Real


PARA TODAS

Pimentón está inspirado en la mujer real: atractiva, inteligente, activa, extrovertida, multifacética, femenina, moderna y sensible. Nuestra colección de ropa interior buscar hacerle la vida más fácil y feliz a través de gran variedad de estilos y diseños. Especialistas en el universo femenino, buscamos que cada prenda refleje a la mujer que la utiliza y signifique algo para ella. Es así que cada temporada trabajamos en nuevas creaciones y modificamos viejos modelos favoritos renovándolos a las nuevas necesidades. 

Pimentón es una marca creada por y para mujeres como vos: 100% reales.





HECHO CON AMOR

Nuestro equipo cuenta con 19 años de experiencia en la fabricación de ropa interior. En cada temporada investigamos y nos dedicamos a la búsqueda de los mejores componentes y materiales de la industria, para obtener la más alta calidad en nuestros productos, ya sea la tela más cómoda o el encaje más suave. 

¡Tenemos nuestra propia fábrica! Esto significa que estamos en todo el proceso de creación, supervisamos desde la primera puntada hasta el ajuste final de nuestros productos. 

Nos aseguramos de que cada detalle sea perfecto y nuestra fábrica nos da la visión completa para lograrlo.





MOVIMIENTO PIMENTÓN

Pimentón no se trata de ropa interior. Pimentón es una filosofía que queremos compartir con las mujeres de todo el mundo: AMÁ TU CUERPO POR LO QUE ES CAPAZ DE HACER Y NO POR CÓMO LUCE. Queremos generar confianza, que las mujeres se sientan orgullosas de lo que son y que se vean reflejadas en lo que hacemos. 

Porque lo real es lo natural y lo natural es belleza.